A319 CJ V.I.P. REPUBBLICA ITALIANA EN EL AEROPUERTO DE ROMA CIAMPINO

Mientras esperaba un vuelo de vuelta en este aeropuerto que nunca había estado antes (Roma Ciampino) pude observar la llegada y aterrizaje de un A319 CJ que pertenece al estado de Italia.
En la imagen de arriba justo antes de tocar el suelo con un fondo de aviones Canadair contraincendios que estaban aparcados en la zona militar de este aeropuerto combinado en aeropuerto militar y civil.
Una vez tocado el suelo, el A319 pone las reversas. En la imagen se observa la cercanía de los edificios que existen muy próximos a la pista y que desde luego deben ser la envidia de todo spotter, aunque supongo que habrá vecinos que les gustaría estar en algún lugar más tranquilo.
El A319 en rodadura hasta su aparcamiento pasó por delante del aeropuerto civil. Aeronáutica Militare d´Italia posee 2 A319 matriculados como MM 62174 y MM62209 que es el que sale en estas imágenes. Ambos llevan títulos de la Repubblica Italiana en el fuselaje si bien los colores y las líneas no son iguales en ambos aviones, y en este caso a diferencia del otro A319 éste incorpora en el timón de cola una bandera de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario