B 787-800 "Dreamliner" DE QATAR AIRWAYS EN DUBAI


Llegaba justo cuando yo me iba, y por las pistas nos cruzamos. Qatar ha apostado por el flamante nuevo modelo de Boeing para modernizar su flota, que paseará la cabra qatarí por algunos de sus 119 aeropuertos que opera la compañía en los cinco continentes.

Qatar también ha apostado por el nuevo Airbus A350 que está empezando a recibir, y que será la primera compañía aérea que los hace volar en rutas comerciales. Hace pocos años toda su flota era de aviones Airbus y hace pocos años empezó a operar aviones B777 y que desde hace poco más de un año con la incorporación de los 787, la compañía Boeing se va haciendo poco a poco más visible en esta compañía Qatarí. Como ejemplo éste B787-800 con registro A7-BCL, poco después de aterrizar en Dubai. Este avión hizo su primer vuelo comercial en noviembre del 2012, fue el 12º 787 que recibió Qatar de los 18 que tiene.

Así pues aquí en estas tomas se ve paseando ya a corta velocidad este nuevo avión por las pistas del casi saturado aeropuerto de Dubai a primerísima hora de la mañana, y donde abajo podemos verlo delante de numerosos aviones de la competencia de Emirates, flyDubai que contrastan con sus timones verticales en color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario