A330-300 DE CHINA AIRLINES EN PUSH BACK EN EL AEROPUERTO DE HO CHI MINH

Pues tal y como describe el título de esta entrada, el A330-300 de visita en Ho Chi Minh, antigua Saigón en Vietnam y con destino lo más seguro a algún importante aeropuerto de Taiwan, seguramente será al aeropuerto de Taipei, estaba en preparación para su "Push Back" en este aeropuerto.
El avión en cuestión es el registrado como B-18358 y aunque con el nombre de China Airlines en realidad es una aerolínea de Taiwan, la isla rebelde que antiguamente pertenecía a China. Es una aerolínea que nació en el año 1,959 y sigue operando con sus colores azules y su flor rosa. Sus códigos son CI y CAL.
Pertenece a la alianza de Skyteam tal y como nos demuestra su discreto logo en la parte delantera (al lado de las ventanillas de los pilotos) y en su flota además de A330 y A340 (todos de la serie -300) también posee algunos aviones de Boeing, aunque en su última elección para sustituir su flota de largo alcance, ha elegido el A350-900 y el B777.
Aunque nos puede parecer que su logotipo de cola es una flor de hibiscus, lo cierto es que su símbolo es la flor de cerezo, que es un símbolo muy importante en varios países asiáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario